Ahora toca VOTAR… ¿o NO VOTAR?

Anuncios

2 comentarios sobre “Ahora toca VOTAR… ¿o NO VOTAR?

  1. Gracias! De momento, habeis conseguido que España se tiña de azul. Con gobernantes del PP en CCAA y ayuntamientos seguro que las riendas del poder serán llevadas con mayor justicia y sensibilidad social. Se ha votado como reflejo del malestar y del castigo a la izquierda y eso, realmente, debemos evitarlo en adelante. Busquemos un sistema nuevo, diferente a la democracia, que deja en manos de los insatisfechos las decisiones publicas… Pero, mientras tanto, ahí están ahora ellos para cambiar leyes y sistemas que les beneficien en los próximos decenios. Todo acto tiene su consecuencia y toda consecuencia -espero- nos ayude a aprender algo.

    1. Comparto parcialmente tu crítica, Anna. Pero sólo parcialmente.
      Creo que los desmanes producidos por el partido gobernante no podían salir gratis y no podían irse de rositas en estas elecciones. Creo que está en el ADN de la izquierda el ser críticos, actuar con una ética responsable y no tragar cualquier cosa aunque supuestamente venga “de nuestro lado”.
      También sabemos que la derecha actúa de otra manera y sustituyen la ética por un pragmatismo utilitarista que hace que no solo no castiguen a sus corruptos, sino que cierren filas junto a ellos. A pesar de que esto puede ser electoralmente rentable a corto plazo, yo no comulgo con esas formas.
      Por lo tanto, mi conclusión es que el castigo al partido gobernante es merecidísimo y está bien aplicado y ahora toca tumbar a la alternativa que es MUCHO PEOR.
      Luis Arbide

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s