Acerca del Blog

Creo que, como mucho, me quedan unos 6.500 días de vida. No es un gran crédito y…  a nada que me descuide puede ser menos y este saldo se me puede ir a cero, por lo tanto ya es hora de aprovecharlo y hacer cosas que había dejado pendientes en las últimas décadas.
En este rincón, además de sumarme al libre intercambio de ideas, me dedico a conspirar -en el mejor sentido de la palabra- hacia ese “otro mundo posible”, lo cual me parece una obligación de conciencia.
Aquí aporto algunas ideas mías y, dada mi escasa inspiración -más cercana a la expiración- doy cabida también a artículos de otras autorías que casi siempre, siendo mejores que los propios, son dignos de divulgación.
.
Respecto a la autoría de los artículos:
  1. Si son de otro autor, aparece su nombre encabezándolo.
  2. Si son trabajos míos a partir de información de otros, señalo “Fuente” al final del artículo.
  3. Si los trabajos son íntegramente míos, implícitamente quedan como creaciones del autor del blog y entiendo innecesario reiterar su autoría.
Gustosamente acepto vuestros comentarios y/o rectificaciones a mis publicaciones.
Gracias.

LbY
luarby@gmail.com

Anuncios

6 comentarios sobre “Acerca del Blog

  1. Es admirable tu “rebeldía”. A mi también me queda poco para irme pero eso no me quita de seguir en la brecha. Decía un poeta amigo mío: “esto es como ir en bicicleta. Si dejas de dar pedales, te caes”. Pues eso, no dejemos jamás de dar pedales. Por nosotros. Por nuestros hijos y por nuestros muertos.

  2. Es fundamental que en todas partes se denuncie el panfleto (al menos en la parte que se conoce del genocida Franco) . No es posible que una obra de consulta que se supone debiera dar conocimiento, sea un perverso panfleto propagandista fascista. Una obra así ya sería un deshecho si tuviera errores, mucho más si es un práctica de desahogo de unos cuantos nostálgicos del bandido, franquista, subvencionados. con dinero público. Es una burla. Es como si en Alemania publicaran que fue un benefactor de la humanidad y el partido nazi una ONG. Una panfleto como ese, con esas aberraciones, no sería posible en ningún país de Europa, donde hubiera un mínimo de democracia, de sentido común con intelectuales decentes. Como vemos, En España hasta el propio criminal puede dictar desde la tumba su propia hagiografía.

  3. Hola! En contestación a tu pregunta “¿como puedo yo saber qué blogs tienen 200 seguidores o menos?”. Muchos blogs tienen publicado el número de seguidores. Muchas veces está al pie del blog. Si no lo publican, puedes preguntarles o directamente premiarles y ellos decidirán si siguen la cadena o no dependiendo si cumplen las condiciones. Saludos y gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s