LAS 10 GRANDES MENTIRAS DE ISRAEL

Como sabemos, el Lobby Judío opera a nivel mundial en pro de la causa sionista del Estado de Israel y de los intereses políticos, económicos y financieros que lo sustentan y está conformado por una estructura de estrategas y tecnócratas que operan a través de redes políticas, industriales, tecnológicas, militares, financieras y mediáticas del capitalismo transnacional extendido por los cuatro puntos cardinales del planeta.

Desde hace décadas este poderoso lobby junto al actual sionismo de extrema derecha que con aplastante mayoría dirige Israel en los últimos años, viene transmitiendo toda una ideología manipuladora basada en fundamentos falsos que aquí Michel Collon nos informa y desmonta.

Michel Collon es un periodista e investigador de los medios de comunicación y creador del sitio web http://www.michelcollon.info, que exhaustivamente responde en esta entrevista a los grandes mitos que sirven para justificar a Israel y su política colonizadora:

Anuncios

Un comentario sobre “LAS 10 GRANDES MENTIRAS DE ISRAEL

  1. Este mundo no tiene solución. La historia se repite, con distintos actores, pero siempre es lo mismo: todas las guerras las justicaron, justifican y justificarán disfrazándolas con motivos “idealistas”, religiosos, culturales, étnicos, políticos…. Sin embargo la base real de todos los conflictos siempre es la económica, la que tiene su causa en la codicia y el egoísmo que mueven a los “seres humanos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s