STRAUSS-KAHN, UN NUEVO AL CAPONE

Dominique Strauss-Kahn acostumbrado a joder a muchos estados, intenta lo mismo con una empleada de hotel

Como es sobradamente conocido, Alphonse Gabriel Capone fué un famoso ganster estadounidense que “cayó” no por sus grandes delitos sino por cuestiones fiscales menores.

Hoy, de una forma que recuerda mucho a aquél, ha sido detenido Dominique Strauss-Kahn acusado de diversas agresiones sexuales a una empleada del “modestito” hotel Sofitel de Nueva York en el que ocupaba una suite de tres habitaciones.

Este reconocido amante del lujo y estrangulador de países a través del organismo que aún dirige, el Fondo Monetario Internacional (FMI), es responsable de muchísima de la miseria del mundo, de aplicar medidas que están ahogando a muchos estados y de connivencia en la génesis de la actual crisis que padecemos.

Pero este sujeto no ha caído por sus fechorías a gran escala sino que -provocado o no- ha caído víctima de una de sus descontroladas pasiones de bragueta, que como delito me parece menor, pero que sea bienvenido para poder meterle entre rejas o al menos para apartarlo de su puesto de mando para gobernar el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s