Arrestos necesarios

El periodista irlandés David Cronin ha tenido el valor de intentar un “arresto ciudadano” al ministro de asuntos exteriores del estado terrorista de Israel, Avigdor Lieberman.

El periodista informó a Lieberman de que “debía presentarse en la comisaría de policía más cercana para responder por sus crímenes”.

Me parece una magnífica iniciativa ésta, que ya se ha llevado a cabo con otros como Tony Blair, consistente en denunciar en ruedas de prensa y ante cámaras de Tv. a este tipo de infectos políticos que se pasean por el mundo con total impunidad a pesar de tener sobre sus espaldas responsabilidades penales como en este caso, los 14 muertos en el asalto a la “Flotilla de la Libertad” o las ocupaciones y el apartheid de Palestina.

Cómo hemos visto, al grito de “ésto es un arresto ciudadano”, Cronin interpeló, al inicio de la rueda de prensa y a pocos metros, al ministro. En ese momento, los servicios de seguridad del Consejo de la UE y los propios gorilas de Lieberman se abalanzaron sobre él y se lo llevaron mientras gritaba “Free Palestine, Free Palestine!”

A continuación, Lieberman sólo admitió contestar a dos preguntas en la rueda de prensa y una de ellas, de un periodista húngaro, fué “por qué Israel no cumple con las resoluciones de Naciones Unidas y por qué la UE premia a un país que ha cometido crímenes peores que Bielorrusia“. Tras esto, la rueda de prensa terminó de inmediato.

Fuente:  Diario Público

Anuncios

2 comentarios sobre “Arrestos necesarios

  1. Entretanto aquí, nuestros representantes electos y el rey no electo reciben estos días con alborozo al presidente del estado terrorista de Israel creándose situaciones tan bochornosas como que la mujer que ejercía de traductora entre Zapatero y Peres desarrollaba su trabajo arrodillada, en una de las más humillantes posturas que se han podido ver en la escena política.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s