El periodista irlandés David Cronin ha tenido el valor de intentar un «arresto ciudadano» al ministro de asuntos exteriores del estado terrorista de Israel, Avigdor Lieberman.
El periodista informó a Lieberman de que «debía presentarse en la comisaría de policía más cercana para responder por sus crímenes».
Me parece una magnífica iniciativa ésta, que ya se ha llevado a cabo con otros como Tony Blair, consistente en denunciar en ruedas de prensa y ante cámaras de Tv. a este tipo de infectos políticos que se pasean por el mundo con total impunidad a pesar de tener sobre sus espaldas responsabilidades penales como en este caso, los 14 muertos en el asalto a la «Flotilla de la Libertad» o las ocupaciones y el apartheid de Palestina.
Cómo hemos visto, al grito de «ésto es un arresto ciudadano», Cronin interpeló, al inicio de la rueda de prensa y a pocos metros, al ministro. En ese momento, los servicios de seguridad del Consejo de la UE y los propios gorilas de Lieberman se abalanzaron sobre él y se lo llevaron mientras gritaba «Free Palestine, Free Palestine!»
A continuación, Lieberman sólo admitió contestar a dos preguntas en la rueda de prensa y una de ellas, de un periodista húngaro, fué «por qué Israel no cumple con las resoluciones de Naciones Unidas y por qué la UE premia a un país que ha cometido crímenes peores que Bielorrusia«. Tras esto, la rueda de prensa terminó de inmediato.
Fuente: Diario Público
Entretanto aquí, nuestros representantes electos y el rey no electo reciben estos días con alborozo al presidente del estado terrorista de Israel creándose situaciones tan bochornosas como que la mujer que ejercía de traductora entre Zapatero y Peres desarrollaba su trabajo arrodillada, en una de las más humillantes posturas que se han podido ver en la escena política.