Por favor griegos, no queméis vuestros palacios…, ¡¡PRENDED FUEGO AL GOBIERNO!!

El Gobierno griego ha elaborado un severísimo presupuesto para 2012 bajo las exigencias de la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional.

Como consecuencia de ello y los recortes anteriores, los sueldos han bajado entre un 20% y un 30% y hay un 13% de las familias griegas que han perdido todos sus ingresos.

De esta forma, saqueando a los más humildes, los ingresos del Estado se verán aumentados un 7,1 % a través de la aplicación de nuevos impuestos indirectos y una mayor tasación directa, ya que de forma escandalosa se centrará en los ciudadanos, mientras que la presión fiscal a las empresas disminuirá.

Bien, pues entre todo esto y de forma simultánea, por increíble que parezca, este gobierno títere bajo control del “dúo Merkozy”, ha incrementado las partidas para armamento militar y para el Ministerio de Interior.

El presupuesto militar griego sube en 2012: Se eleva a 7.000 millones, es decir un 18,2% más que el año anterior.

De entre esos fondos saldrá el dinero para pagar 243 Tanques Leopard más y dos nuevos Submarinos U31, así como 15 Helicópteros y seis Fragatas. Y, oh, casualmente esas compras se reparten entre Alemania y Francia.

¿SON ESAS LAS ACTUALES NECESIDADES DE GRECIA?

Anuncios

Un comentario sobre “Por favor griegos, no queméis vuestros palacios…, ¡¡PRENDED FUEGO AL GOBIERNO!!

  1. Me parece indignante, cada vez estoy más indignado, al conocer estas cosas.Forman parte del atraco global de nuestras mentes y bolsillos. Con esta medicina del engaño, manipulación y mentira quieren que su negocio tenga cuerda para rato.
    Los capos de la banca escondidos, se van de rositas manejando a los mamporreros, títeres de políticos que nos gobiernan.
    Como bien dice el 15M ¡¡¡NO NOS REPRESENTAN!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s