Políticos. ¿Saben lo que nos cuestan?

A propósito de esta acertada carta al director en el El País, sería muy saludable aplicarla a nuestros servidores públicos para que no pierdan de vista algo tan primario como que eso es lo que son, nada más, y que sus ingresos y sus gastos los soportamos todos los demás.

Es evidente que nuestros políticos, constituidos desde hace demasiado tiempo en una especie de casta, han perdido contacto con la realidad y viven en una nube de privilegios que ha de acabar.

Anuncios

Un comentario sobre “Políticos. ¿Saben lo que nos cuestan?

  1. Leodegundia Muchas ime1genes las conoceda, pero en especial una de ellas, la nfamero 17 (Asesinato de Carrero Blanco), ocudriro el 20-12-1973 me ha traeddo a la memoria los viajes nocturnos que mis compaf1eros de teleff3nica y yo tenedamos que hacer a las estaciones de radio. El miedo era que sin darnos cuenta nos salte1ramos un control de la guardia civil, primero disparaban y luego preguntaban, en muchos casos no habeda ese problema ya que la carretera comarcal estaba bloqueada por un coche de la beneme9rita y solamente apareceda con el fusil apunte1ndonos uno de los tres guardias que entonces iban juntos de patrulla, en otras ocasiones, abredan la puerta de la estacif3n de un portazo, -yo me cuidaba de que todo el cerramiento estuviera bien iluminado, para que se viera que no edbamos a hacer ningfan atentado-, en la mayoreda de los casos nos pededan la documentacif3n y tomaban todos nuestros datos, en otras a un compaf1ero lo retuvieron mas de 12 horas por no llevarla encima, pese a que iba en el coche de teleff3nica, tuvimos que acercarnos hasta el cuartelillo y demostrar que era compaf1ero nuestro.Esto podreda dar lugar a un artedculo enorme con muchas ane9cdotas, pero es agua pasada.Buen deda. Senior citizen Creo que hay de todo, pero pienso que el que montf3 la exposicif3n intuitivamente nos recordaba los errores pasados para tratar de no repetirlos. Lidia Gracias, igual te deseo a ti.Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s