De “pobre ciego” a “caradura mentiroso”

No hubo empujones, ni zarandeos, ni vejaciones de ningún tipo y mucho menos un supuesto intento de quitarle su perro lazarillo, como insistentemente mentía este parlamentario.

Está claro que el ser ciego no garantiza virtudes especiales, como ya lo demostró Miguel Durán en su etapa al frente de la ONCE con su conocidas estafas.

Recordarán algo que se señaló como lo más rechazable de la actuación de la iniciativa “Aturem el Parlament” del pasado 15 de Junio, que consistió en  una supuesta cadena de vejaciones a las que los manifestantes sometieron a un diputado ciego de CIU y que él repitió mentirosamente ante diversas televisiones en las que fué entrevistado.

Pues bien, este individuo no contaba con que una cámara grababa el momento en que llegaba acompañado al parlamento y donde fué interceptado por algunos manifestantes que no le querían dejar pasar -otros pedían otra consideración dada su condición- pero, ni hubo empujones, ni zarandeos, ni vejaciones de ningún tipo y mucho menos el intento de quitarle su perro lazarillo como insistentemente mentía. Lo único que intentaron -en medio de una discusión al respecto- fué impedir su entrada y su voto favorable a los brutales recortes sociales que finalmente se aprobaron.

Este personajillo que ha pretendido utilizar su minusvalía para lanzar falsas acusaciones se llama Josep Maria Llop y votó a favor de:

…recortar  la educación, que se queda sin gran parte de sus becas, la sanidad, donde el tijeretazo pretende cerrar los quirófanos por las tardes o atender a 76.000 pacientes menos en urgencias, así como la reducción de algunos impuestos de los que más tienen como el de sucesiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s