SE PINCHA UN GLOBO LLAMADO NEIRA

Jesús Neira, globo artificialmente hinchado tras un arrebato de presunta lucidez defendiendo a una mujer, (al parecer innecesariamente, según las repetidas y pagadas intervenciones televisivas de esta sinsorga), acumula el mayor número de despropósitos que uno pueda imaginar en un personaje supuestamente ejemplar.

Y quizá el último de sus desatinos, conducir borracho, con no ser el más importante (recordemos su intención de usar armas, sus opiniones fascistas contra la Constitución, etc.) lo va  bajar del pedestal al que oportunistamente le subió Esperanza Aguirre y un buen número de medios de comunicación ávidos de héroes baratos.

Nunca estaré suficientemente agradecido al vino y copas que se  tomó, por quitarnos de encima a este plasta.

Anuncios

Un comentario sobre “SE PINCHA UN GLOBO LLAMADO NEIRA

  1. Más que pincharse un globo, la sensación es como cuando le quitas la espita a la olla express!!!!!!…Este hombre se ha ido desinflando, poco a poco, muriendo como el pez…POR LA BOCA!!!!!!…como diría mi hermano Javi…Y ES QUE TE PIERDE LA BOCA!!!!!…y añado yo…BOCAZASSSS!!!!!!!…Un elemento subversivo menos!!!!!…y es que el tiempo acaba poniendo a cada uno en su lugar y éste ha acabado en mal lugar…MUY MAL LUGAR!!!!!!!…La Espe, que es un lince, ha puesto manos a la obra a toda velocidad!!!!!!…jajajajaja!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s