Saldremos de la crisis claro, porque también le interesa al sistema, pero el problema estriba en el escenario que vamos a encontrar después.
- Todos los días oímos a alguien que, o bien desde la asfixiada ciudadanía o bien desde las interesadas y cínicas filas
de algún partido político con poder, nos confiesan su «confianza de una pronta salida de la crisis».
- Pero, ante el devastado paisaje de ahí fuera, ante el desmantelamiento del estado social, qué sentido tiene hablar de «salir» de la crisis cuando se ha evidenciado que ésta ha sido la justificación para la estafa social que se nos ha perpetrado y el salir no va a suponer más que la culminación de tal estafa con la puesta en funcionamiento del «nuevo estado de las cosas» tras haber acabado con el Estado Social, Estado de Bienestar o como queramos llamarlo. .
Sinceramente, creo que esa esperanza es infundada, irreal y sobre todo ingenua, cuando en lo que realmente tendríamos que estar pensando es en desempolvar las guillotinas.
Porque además de liderar en Europa la tasa de paro con nuestro 25 % largo, (50% para los jóvenes) batiendo el récord histórico, además de la ejecución de ya 1.000.000 (un millón) de desahucios desde que se inició la crisis…
¡¡a qué esperamos para salir todos a la calle!!
Se puede decir más alto pero no más claro. Este sistema corrupto, injusto y depredador debería desaparecer junto con quienes lo sustentan, aunque, de momento, no se vislumbra qué lo podría sustituir.
Por otro lado, cierto que muchos de nuestros conciudadanos por miedo, por desidia, por ignorancia o por desesperanza, no se mueven, cuando semejante estafa debería recibir una respuesta contundente por parte de todos los que sufrimos las consecuencias, que, no lo olvidemos, somos la mayoría.
Espero que os guste esta información de como TÚ puedes salir de la crisis en 5 sencillos pasos, un saludo.
http://www.verfractal.es/2012/12/tu-puedes-salir-de-la-crisis-en-5.html