LA INICIATIVA “EZ IRENTSI-NO TRAGAMOS” SE PONE EN MARCHA

La iniciativa “EZ IRENTSI-NO TRAGAMOS”, que ha ído tomando forma durante los últimos meses, echa a andar con la llegada de la primavera. Lo hará el próximo viernes 13 de abril, a las 19.45´ h, en la Plaza Arriaga (en el quiosco del Arenal, si llueve), con una rueda de prensa en la que se dará cuenta de todos los detalles. A continuación, a las 00.00´h del sábado 14 de abril, la primera pareja iniciará sus dos´días de ayuno de denuncia y solidaridad, retirándose a dormir a algún lugar señalado durante esos dos días.

Como sabeís, esta iniciativa pretende denunciar la lamentable situación a la que nos están llevando las élites político-financieras mundiales, al tiempo que promover y dar cobertura simbólica a alternativas interesantes (PROTESTA-PROPUESTA). Desde este grupo de personas diversas, no queremos limitarnos a la queja.

El eje de la iniciativa será un ayuno mantenido rotativo por parejas (2 personas cada 2 días). El equivalente simbólico de los alimentos que dejamos de consumir (siempre de producción local, ecológica o de comercio justo) serán donados a colectivos en situación precaria. En torno a ese eje, buscamos utilizar esta herramienta para señalar situaciones denunciables y promover proyectos alternativos.

En realidad, nuestro objetivo es ofrecer a la sociedad otra modesta herramienta operativa par que pueda cada individuo o colectivo, mostrar su hartazgo y generar alternativas. Queremos,por tanto, volver a aprovechar esta ocasión para invitaros a participar en la iniciativa “EZ IRENTSI” o en su caso, promover cualquier otro tipo de acción que dé respuesta al horror que se nos impone.

Para más detalle, podeis enviar un mail a la siguiente dirección de contacto:

ezirentsi.notragamos@gmail.com

También disponemos de un Blog, estamos echándolo a andar poco a poco, la dirección es:

http://ezirentsi.wordpress.com/

VÉNTE CON NOSOTRAS/OS A “NO TRAGAR”!!

ESKERRIK ASKO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s