Sin noticias de los Mercados

A pesar de los repetidos intentos de los gobiernos de querer dar obscena satisfacción y a toda costa a los sacrosantos mercados…

1 – Hoy, 5-9-2011 el Ibex ha bajado un 4,69%, hasta los 8.066 puntos, y el diferencial con el bono alemán ha llegado a 341 puntos.  Menos mal que nuestros avispados gobernantes han acordado una reforma constitucional ¡¡para tranquilizar a los mercados!!

2 – El gobierno griego se niega a introducir más medidas de austeridad (ya era hora) ante una recesión que se está agravando por momentos y el viernes rompió las negociaciones con la troika (el FMI, la Comisión Europea y el BCE) que extrangula su intervenida economía, por lo que está en riesgo el siguiente tramo de ayuda a Atenas. Y como no parece que la UE quiera dar su brazo a torcer, eso puede acabar muy mal.

3 – Los bonos italianos han recibido un duro castigo por undécima jornada consecutiva llegando hoy a los 371 puntos.

Y por si fuera poco, esta grulla irresponsable de nombre Christine Lagarde, que preside el FMI desde la salida del violador Strauss Kann, echa gasolina al fuego anunciando ayer domingo que “es posible entrar en una nueva recesión”. ¡¡Con lo fáciles que son en este terreno las profecías autocumplidas!!

En fin, como sabiamente decía Arcadi Oliveres… “Estamos en manos de delincuentes”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s