EL OTRO SECRETO DE LOS LEGIONARIOS DE CRISTO: SUS DEUDAS MILLONARIAS CON EL ESTADO

Los Legionarios de Cristo no sólo son ya mundialmente conocidos por los abusos sexuales que han cometido sus religiosos, con su líder al frente, sino que además ahora se han conocido sus deudas millonarias con el Estado. No pagan a la Seguridad Social.

Sin embargo, a Esperanza Aguirre no le importa, y subvenciona a su universidad privada a pesar de que esta empresa incumple sus pagos. Se salta la Ley.

Esa universidad, subvencionada por la Comunidad de Madrid perteneciente a los Legionarios de Cristo es la universidad Francisco de Vitoria.

Fuera de España, solo en Mexico, se contabiliza en casi 400 mil millones de pesos la suma de los  activos de esta secta. Para que quede claro, de ser un país, los legionarios serían una economía más grande que Costa Rica, Panamá o Uruguay.

El emporio económico de los Legionarios de Cristo lo construyó el padre Marcial Maciel, con base en influencias y seduciendo a viudas. En 1941, relata Fernando González, autor del libro Marcial Maciel. Los legionarios de Cristo: testimonios y documentos inéditos, esta historia comenzó cuando el clérigo decidió fundar la orden y emplear al quinto obispo de Cuernavaca, su tío, Francisco González Arias para avalarlo, a pesar de que no contaba con unos mínimos estudios  de filosofía y teología.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s