Neira, ciudadano modelo

Este modelo de “ciudadano responsable” -para la presidenta de la Comunidad de Madrid y para algunos otros- , ha insistido hoy, a la salida del juzgado de Majadahonda en su deseo de usar armas de fuego.  Ante la extrañeza e insistencia de algunos periodistas, ha manifestado “que está en su derecho”.

Había sido citado para declarar hoy, y él había pedido un aplazamiento de esta vísta por motivos de salud, cosa que la juez del asunto lógicamente ha denegado, tras constatar que este hombre ha seguido con sus habituales intervenciones televisivas nocturnas donde imparte “lecciones” de su peculiar moral ciudadana.

Ahora, una vez que ha conocido que su agresor salía en libertad bajo fianza, al parecer ha pensado que él con una pistola, puede aportar alguna solución.

Modelo sin duda, pero…  ¡ de algo que detesto !

La última perla de este elemento ha sido que la elaboración de la Constitución fue una “anormalidad antidemocrática”, algo así como “un apaño, un arreglo entre las partes”. “Se presentaba la idiotez de una Constitución de consenso, de todos: una coyunda feliz entre comunistas, socialistas, liberales, democristianos e independentistas. Como si un texto cualquiera en el que se introduzcan cuestiones contrarias e incompatibles de una y otra parte fuese en verdad una Constitución”, lamenta.

Parece que, ciertamente, los golpes que le dieron en su día fueron duros y en mal sitio, por las tonterías que va soltando. Además, este señor no ha aprendido que una acción ejemplar, como la que él hizo defendiendo a una agredida, no convierte necesariamente en ejemplar a la persona que lo ejecuta, como muy bien se evidencia en su caso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s