Boyer y sus bobadas seniles

(No es cosa mía, el mismo confesó sus incapacidades por su avanzada edad)

Este “pijosocialista” que perdió la cabeza por unas bragas orientales (y al parecer por alguna curiosa habilidad sexual), nos sale de nuevo dando lecciones: “SI SE SIGUEN BAJANDO LOS SUELDOS DE LA ALTA ADMINISTRACIÓN, PRONTO SÓLO LOS ANALFABETOS LLEGARÁN A LA DIRECCIÓN DEL GOBIERNO”

¿Qué le preocupa, la percepción de sueldos razonables en la función pública o la presencia de algún analfabeto a su lado?

Pero, ¿no habíanos quedado que uno se mete profesionalmente en política para hacer un servicio a la ciudadanía?. ¿O es que es verdad que algunos -como él al parecer, dado su criterio-, aceptan ministerios para medrar en influencia y enriquecerse?

Anuncios

2 comentarios sobre “Boyer y sus bobadas seniles

  1. Pues estoy en parte de acuerdo con él. Pasa con mucha frecuencia que de una promoción de técnicos de la Administración, una vez aprobada la oposición, a los pocos años sólamente quedan los más mediocres, porque los buenos, en cuanto asoman un poco la cabeza, se los llevan las empresas y bufetes ofreciéndoles un sueldo más elevado. Piden la excedencia y los buenos nunca vuelven, sólo los que fracasan.
    Es una cruel realidad, pero he vivido de cerca muchas ocasiones en que se buscaba alguien para un puesto alto de la Administración y ni yo, ni los colegas a los que se lo han ofrecido, hemos aceptado, porque las condiciones eran muy inferiores a las que ya teníamos, y al final han tenido que poner a un “mendundi” que, claro, lo ha hecho fatal y ha perjudicado los intereses del país.
    Lo hablamos cuando quieras.
    Besos

  2. Creo, querida Virginia, que lo que manifiestas es una gran verdad, así como creo también, y he tratado de reflejar en el post, que me interesa mucho desenmascarar el manido discurso tan habitual en estos mamones como… “estoy aquí para servir a la ciudadanía”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s