TAL COMO SUPONÍAMOS, CAMPS Y EL RESTO DE LOS MIEMBROS DEL PP VALENCIANO SON POBRES DE SOLEMNIDAD

Camps declara una cuenta corriente con 900 euros y la mitad de un piso de 110.000

Las declaraciones de bienes de los diputados de las Cortes Valencianas se han hecho públicas. En ellas se revela que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, declara el 50% de un piso por un valor catastral de 110.339 euros, un Saab del año 1995, una cuenta propia con 905 euros y otra compartida con un saldo de 1.389 euros, así como un plan de pensiones de 8.309 euros.

Cómo no le van a regalar trajes al pobre, …¡¡si no llega a mileurista!!

El vicepresidente Juan Cotino declara bienes de naturaleza no inmobiliaria por 1,8 millones de euros, según la documentación del boletín de las Cortes. Vicente Rambla, también vicepresidente, asegura poseer bienes inmuebles y rústicos por valor de 279.586 euros. Mientras, el vicepresidente económico, Gerardo Camps, declara dos pisos compartidos y otras 17 propiedades procedentes de una donación familiar, lo que suma un valor catastral de 434.732 euros.

El consejero de Solidaridad y Ciudadanía y portavoz parlamentario del PP, Rafael Blasco, declara cuatro propiedades en la provincia de Valencia por un valor global de 176.808 euros.

Por su parte, el responsable de Educación, Alejandro Font de Mora, tiene dos viviendas al 100% y otras dos al 50% (una de ellas en Valencia). Un local y dos terrenos rústicos al 100% y una tercera propiedad rústica al 50%. Todo, menos la vivienda de Valencia, se declara como fruto de la herencia paterna. Y su valor catastral se cifra en 868.246 euros. El consejero dispone de un coche SEAT y cuentas y un plan de pensiones por un valor de 28.801euros.

…habrá que echarles una manita!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s