¿POR QUÉ FASTIDIA TANTO A LA CAVERNA QUE ETA DEJE DE MATAR?

A pesar de que todos hemos sido testigos de su derrota en forma de “conferencia internacional” parece que alguien no acepta de buen grado que estos asesinos abandonen su macabra actividad.

Que ETA haya asumido su derrota y estos Medios no, conforma un episodio histórico que quedará como una de las cimas de su estupidez.

Anuncios

2 comentarios sobre “¿POR QUÉ FASTIDIA TANTO A LA CAVERNA QUE ETA DEJE DE MATAR?

  1. Es un intento de manipular a la sociedad para minimizar el impacto de una noticia de tan ámplio alcance político. Hay precedentes. Estos medios completamente parciales son la vergüenza del periodismo.

  2. -,.-,-..,-.,-.,Por favor pedir a amigos,conocidos,familiares que no voten ni al psoe ni al pp pasarlo por favor.Si nadie vota a estos dos partidos los que ganen tendran que cambiar las cosas sin posibilidad de no hacer nada.Estarian obligados a cambiar la justicia y la leyes electorales la clave es que psoe y pp no tengan ni un voto.GENERACION NI NI,NI PSOE NI PP PASARLO PORFAVOR,hablar de ello con familiares y amigos y que nadie les vote y TODOS A VOTAR.Que voten a quien sea menos psoe y pp gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s