PEDERASTAS… ¡¡Y CARADURAS!!

Por un lado:

El pedófilo confeso Fernando Sanchez Dragó después de jactarse y querer enriquecerse vendiendo su miserable vida diciendo en un libro «me topé con unas lolitas de esas, pero no eran unas lolitas cualquiera, sino de esas que se visten como zorritas con los labios pintados, carmín, rímel, tacones, minifalda… Tendrían unos trece años y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba». Pero «el crimen ya ha prescrito», quiere desmentirlo con una burda utilización del lenguaje, queriendo cambiar el sentido de sus palabras -avaladas por Boadella en su común libro- al encontrarse con el enorme rechazo social que supone su confesión.

Y por otro:

El arzobispo de Bruselas y primado de Bélgica, André-Joseph Leonard, tuvo ayer la inmensa cara dura de sugerir que no se juzguen a los curas pederastas que ya son mayores, sino limitar las actuaciones legales a los religiosos que estén en activo.

El arzobispo dijo -sin sonrojarse- que no piensa que las víctimas deseen que, por ejemplo, un sacerdote jubilado de 85 años sea juzgado y expuesto a la crítica pública por hechos que tuvieron lugar hace mucho tiempo.

Hay que recordar a este pretendido encubridor, que en septiembre pasado, una comisión nombrada por la propia iglesia belga presentó un demoledor informe en el que documentó al menos 475 denuncias de casos de pederastia a manos de religiosos desde la década de 1960 hasta mediados de los años ochenta, 13 de cuyas víctimas acabaron suicidándose, y no pueden ya “desear” ni que les juzguen ni que no.

¿O será que el arzobispo este se sabe ya en una edad provecta?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s