NO HAY DINERO PARA NADA, pero… ¡¡PARA EL FÚTBOL SÍ!!

Es muy obsceno, pero sin embargo se puso en escena el pasado miércoles con luz, taquígrafos y gran número de flamantes invitados.

Las principales instituciones públicas vascas (Gobierno, Diputación Foral y Ayuntamiento de Bilbao) han sido capaces de doblegar al sentido común y aportar dinero público para un club de fútbol privado tal como es el Athletic de Bilbao.

Ellos, más una institución financiera dedicada a la usura* -como todas, por otra parte- como es la BBK, han aportado la millonaria pasta necesaria para erigir un grandioso campo de fútbol para este equipo que, dicho de paso para infarto de sus seguidores y a excepción de este año, naufraga habitualmente en los últimos puestos de la liga sorteando milagrosamente el descenso.

Pero eso me importa poco ya que lo que es de gran interés es que a día de hoy, toda esta panda de gobernantes -a nuestro servicio dicen-, con la mano metida en  nuestros bolsillos, van a regalar una suculenta parte de nuestros impuestos a mayor gloria de este club privado y su actual presidente, curiosamente imputado judicialmente en el juzgado número 6 de Bilbao por apropiación indebida en relación a un presunto impago de 43 millones en concepto del IVA de una de las empresas de la que es socio, a la mismísima Hacienda Foral de Bizkaia que le está poniendo pasta.

El Gobierno Vasco y la Diputación Foral perpetrarán esta fechoría con aportación directa de dinero y el Ayuntamiento de Bilbao con la impresentable y legalmente dudosa modalidad de renunciar a las obligadas Tasas y Permisos necesarios para tal faraónica obra, que a nadie -salvo a éstos- perdona.

  • Ah, eso sí, nos dicen que así se convierten en socios. Socios de esta importante sociedad futbolística de “interés social”. (Ya lo dijo aquél bruto ministro de infausto recuerdo y naríz golpeada llamado Alvarez Cascos)

* Ganancia excesiva por un préstamo.


NOTA DEL AUTOR:  Ahora, quedo aquí a la espera de empezar a recibir de todos los futboleros hondonadas de hostias hasta dejarme como un eccehomo.

Anuncios

Un comentario sobre “NO HAY DINERO PARA NADA, pero… ¡¡PARA EL FÚTBOL SÍ!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s