¡¡HONORABLE AITITE!!

Ayer, un honorable aitite con su nieto de paseo por Bilbao, acabó golpeado y pasando la noche en una comisaría policial de la Ertzaintza.

¿Su delito?

Encontrarse con una comitiva que acompañaba a los príncipes herederos de la monarquía española, dejando su viscoso rastro de baba y expresar eso que pensamos muchos, es decir y en sus propias palabras, cosas tan abominables como:

¡¡VIVA LA REPÚBLICA!! (saludable, ¿no?)

¡¡MUERTE A LA MONARQUÍA!! (no consta que lo pidiera para los monarcas)

y

¡¡CHUPONES!! (qué fuerrrrte)

Este señor no es ningún trastornado, es entre otras cosas concejal socialista y secretario general de la UPTA (Unión profesional de trabajadores autónomos) y fué reprimido por algo tan democrático como es expresar ideas políticas en público. Pero claro…, eso desluce mucho el acto.

Anuncios

Un comentario sobre “¡¡HONORABLE AITITE!!

  1. Es que no puede ser. Lo de la libertad de expresión no les entra en la cabeza. Es lamentable que estas cosas ocurran y todo porque seguimos acunando un miedo ancestral al poder que hace que en este tipo de actos nos mostremos demasiado prudentes y no expresemos lo que nuestro corazón gritaría de buena gana. ¿Cuántas generaciones hacen falta para que se nos pase el miedo? Desde luego, si consentimos que siga existiendo este tipo de represión a la libertad de expresión, no lo conseguiremos nunca. Hay que hacer un esfuerzo y opinar libremente ante quien lo consideremos oportuno y que se vayan acostumbrando. ¡Viva la República! ¡Los Borbones al paro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s