¿Por qué será que me caen tan bien los judíos?

Un tal Shlomo Maoz, jefe de Economía de la empresa de inversiones israelí “Excellence Nessua” y colaborador habitual de muchos medios de comunicación, ha vomitado lo siguiente:

“Grecia es un país de cabreros que entró en la UE mediante engaño.

La educación en Portugal no es buena y está anticuada, y ese tipo de educación no les ha dado ninguna oportunidad de aumentar su valor añadido frente a otros países.

España pensó que era fantástico traer trabajadores del norte de África y pensaron que se habían convertido en maestros. No trabajan, se echan la siesta por la tarde”, declaraba Maoz al Canal 2.

“La crisis, -vaticinaba-, va a extenderse también a Italia pronto y a países borrachos como Irlanda.

Solo hay dos países fuertes en Europa: Alemania, el Cuarto Reich está conquistando Europa otra vez, esta vez no por la guerra, sino por la vía económica, y Francia, hasta cierto grado”.

“Llas uniones profesionales griegas son imprudentes y no están preparadas para rebajar su estándar de vida, no están preparados para aceptar medidas de austeridad, y los ciudadanos alemanes no quieren ayudar a esa gente perezosa sin que asuman responsabilidades.

Pero eso no es todo. ¿Qué tipo de responsabilidad mutua hay aquí?. ¿Los lisiados y cojos de España y Portugal van a ayudar a los perezosos de Grecia. La asistencia mutua en Europa es muy floja”.

PERO, PEDAZO DE IDIOTA,  ¿QUIENES HAN SIDO LOS ARTÍFICES DE ESTA CRUELDAD EN FORMA DE CRISIS,  MÁS QUE GENTUZA COMO TÚ,   ¡¡ESPECULADOR DE MIERDA!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s