Estamos tristes, ¡¡la infanta se ha divorciado!!

Profunda tristeza tenemos, ya no veremos en las fotos, ni en los actos de la familia real a esa espigada figura, foulard al cuello, cual si recién salido de un cuadro de El Greco, que es el bueno de Marichalar.

El divorcio de la infanta Elena ya se ha materializado. Aunque se registró el 21 de Enero, ayer lo dio a conocer el palacio de la Zarzuela (o género chico). Al parecer no veían el momento de contarlo.
Como consecuencia de ésto, el “pobre de Marichalar” como lo glosaba Gomaespuma, queda despojado del título de Duque de Lugo y ya tampoco, -ha asegurado la casa real- tendrá perfil (difícil con su nariz), ni aparecerá en la foto de la familia ni en la web de la casa real española.

Al parecer, todo esto no tiene nada que ver con la situación de crisis que nos asola y así reducir algunos gastillos al erario público, no. Todos sabemos que esta familia tan campechana es muy humilde y gastan muy poco, muy poco. De hecho, casi todo lo tienen gratis.
Mira, ellos, además de gastar poquito y lo majos y cercanos que son, se arreglan fenomenal en familia. Se reparten las tareas de representarnos a todos en todos los rincones, se desviven por nosotros por todo el mundo evitándonos esos fatigosos viajes y además, para que no haya problemas cuando falte el padre, me han comentado que ya se han organizado para heredarse el país.

Como decíamos, ellos gastan muy poca cosa, y total, entre todos a escote, no nos sale mucho. ¿Qué son los 8,90 Millones de euros que disponen este año para gastar en lo que quieran? Digo en lo que quieran porque ellos no están sometidos a fiscalización alguna; hombre no sería muy estético preguntarle “oiga don rey ¿Cuánto ha gastado en fiestas, viajes y escapadas a cazar?”. Pues no, claro que no, porque además… “.-siempre que viene le invitamos, ¿cómo no?”
Y así pues ahorran, ya os digo que no son muy gastadores.

De hecho, una de las condiciones pactadas en el divorcio es que el pobre de Marichalar se quedará con un sueldo mensual cercano a los 6.000 €.
Y así, francamente ¡¡va a serle muy difícil salir adelante!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s